COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

Consume fuego parte de vivienda

El incendio, que comenzó en taller de enderezado y pintura, se extiende hacia dos cuartos de madera que se consumen por completo; no hubo lesionados

El fuego inició  en un taller de enderezado y pintura y alcanzó la casa.
El fuego inició en un taller de enderezado y pintura y alcanzó la casa.
Las llamas consumieron los cuartos y enseres del taller y de la casa.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos cuartos de madera de una vivienda de la colonia 20 de Noviembre se consumieron, luego de que el fuego que se registraba en un taller de enderezado y pintura se extendió hacia el inmueble, registrándose cuantiosos daños materiales.

El siniestro se registró el lunes por la noche en la cuadra 1500 de la avenida Eva Sámano en un taller de enderezado y pintura, localizado cerca del cruce con la calle Maclovio Herrera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron, ya que se reportaba el incendio de un negocio y varios locales cerca de la pulga de los rieles. A bordo de unidades apagadoras, los elementos de la corporación arribaron al lugar y confirmaron que se trataba del incendio en un taller de enderezado y pintura.

También señalaron que el propietario logró sacar cuatro unidades que tenía al interior; y que al parecer sólo una registró daños parciales por la radiación.

Lo que sí establecieron fue que el fuego que se registró se extendió hacia el domicilio que se encuentra atrás del taller y consumió dos de las habitaciones de la vivienda. Tras varios minutos de combate, los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron la situaciónm reportando que no hubo pérdidas humanas afortunadamente, sólo daños.

Temas