GOBIERNO FEDERAL

Harán Feria de Tandas para el Bienestar

Buscan fortalecer la economía en las comunidades de todo el estado

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para fortalecer la economía responsable y solidaria a beneficio de los neolaredenses, el gobierno federal pondrá en marcha la primera Feria de Tandas para el Bienestar, que se realizará el próximo 7 julio en Nuevo Laredo.

“El gobierno federal a través de la Delegación de programas para el Desarrollo en Tamaulipas, busca fortalecer la economía en las comunidades de todo el estado, por lo que se apoyará y fortalecerá el emprendimiento con esta feria, en el que se contará con un foro de negocios que impulse la promoción, exposición y comercialización de productos y servicios de los beneficiados con microcréditos para el bienestar 2022”, dijo Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de programas para el Bienestar en Tamaulipas.

El evento se realizará en la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con más de 60 expositores, beneficiarios del programa de Tandas para el Bienestar, que tendrán la oportunidad de poder vender sus productos, toda la mercancía como artesanías, antojitos.

Además en este evento, se contará con un programa artístico para que las familias y asistentes puedan disfrutar de la feria y conozcan los beneficios de las Tandas para el Bienestar.

El gobierno federal tiene la intención de promover y fortalecer la economía de los pequeños negocios que reciben apoyo para poder emprender en diversos sectores comerciales, con ello apoyando la economía de los hogares en esta ciudad.

Temas