SEGURIDAD

NLD; Mata a hombre y ataca a mujer con un cuchillo en colonia "Los Olivos 2"

Un posible crimen pasional ha tenido lugar al poniente de la ciudad, pues un hombre atacó de manera brutal a una pareja en el interior de una vivienda.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sin conocerse los motivos todavía, un hombre atacó a cuchilladas a una mujer y a un hombre que se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Los Olivos 2, al poniente de Nuevo Laredo. Él murió en el lugar por las numerosas heridas que sufrió y ella sucumbió en el hospital, a donde fue trasladada en un vehículo particular.

El atacante, identificado como Sergio José Luis “P” alias “El Oso”, fue detenido por las autoridades ministeriales y vinculado a proceso acusado del delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El pasado 10 de junio, Sergio José Luis “P” alias “El Oso” atacó a cuchilladas a Álvaro, de 50 años y a Ángela, de 44, cuando se encontraban dentro de una vivienda de la calle Mérito, de dicha colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Se pudo conocer que las numerosas heridas que sufrió Álvaro acabaron con su vida en forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que la mujer alcanzó a ser trasladada en un vehículo particular al Hospital General; sin embargo, también sucumbió.

Desde ese día, trascendió que “El Oso” anduvo huyendo de la autoridad ministerial, hasta que fue localizado y detenido.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó la vinculación a proceso. Se informó que dada la saña en contra de las víctimas, podría tratarse de un crimen pasional.

El Juzgador también impuso prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.