LOS OLIVOS 2

Asesina a dos a cuchilladas en Los Olivos 2; inicia juicio

Él murió en el lugar por las numerosas heridas que sufrió y ella sucumbió en el hospital, a donde fue trasladada en un vehículo particular.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sin conocerse los motivos todavía, un hombre atacó a cuchilladas a una mujer y a un hombre que estaban dentro de una vivienda de la colonia Los Olivos 2, al poniente de Nuevo Laredo.

Él murió en el lugar por las numerosas heridas que sufrió y ella sucumbió en el hospital, a donde fue trasladada en un vehículo particular.

El atacante, identificado como Sergio José Luis “P” alias “El Oso”, fue detenido por las autoridades ministeriales y ya se inició el proceso penal, acusado del delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El 10 de junio, Sergio José Luis “P” atacó a cuchilladas a Álvaro, de 50 años y a Ángela, de 44, cuando se encontraban dentro de una vivienda de la calle Mérito, de la colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Se dio a conocer que las numerosas heridas de Álvaro acabaron con su vida en forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras que la mujer alcanzó a ser trasladada en un vehículo particular al Hospital General; sin embargo, también falleció. Desde ese día, trascendió que “El Oso” estuvo huyendo de la autoridad ministerial, hasta que fue localizado y detenido.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó la vinculación a proceso. Se informó que por la saña en contra de las víctimas, podría tratarse de un crimen pasional. El Juzgador también impuso prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.