COVID-19

Llega segunda dosis para los adolescentes

La vacunación se realizará en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

adolescentes de 12 a 17 años.
erán inmunizados.adolescentes de 12 a 17 años.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hoy y mañana, el gobierno federal llevará a cabo la aplicación de vacuna, segunda dosis contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años.

La vacunación se realizará en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se podrán inmunizar todos los jóvenes que se aplicaron la primera dosis los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

El biológico Pfizer, es el que se les suministrará, deberán presentar los documentos ya conocidos como el registro de www.mivacuna.salud.gob. mx, además del comprobante de primera dosis. Son alrededor de 2 mil vacunas las que se espera aplicar en estos dos días, cantidad que ya cuenta con la primera dosis.

La inoculación se realizará a través de la subdelegación de Bienestar de Nuevo Laredo, con el apoyo del personal de salud y brigadistas que como en cada jornada están auxiliando para que los ciudadanos cuenten con el esquema completo de inmunización contra el Covid-19, pues el virus sigue entre la comunidad, aunque con menor riesgo.

Además de esta jornada, es importante que los menores de 5 años a 11, que no han sido vacunados, se registren, pues ya está activo para que este sector de la población comience a recibir la inmunización contra el Covid. El registro se realiza en la página oficial de mi vacuna. salud.gob.mx

Temas