¡IMPACTANTE!

Niño extraviado y su madre se reencuentran en Nuevo Laredo; captan el emotivo momento VIDEO

El menor se extravió en Guanajuato hace un mes, por fortuna el niño llegó al DIF de nuestro municipio y ha sido devuelto a su familia.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo ha sido lugar de un emotivo acontecimiento, en donde después de semanas de angustia, una pequeña familia se ha reencontrado.

Karol Jesús Saldaña Martinez es un pequeño niño de 11 años que proviene de Irapuato Guanajuato, el menor se extravió en su ciudad el pasado 9 de junio del presente año, la ultima vez que se le vió estaba acompañado de su padre. 

Desde su desaparición su madre, Claudia Kristina Martínez emprendió una larga búsqueda, al no tener información sobre el paradero de su hijo acudió a las autoridades guanajuatenses a reportar la perdida, momento en el que se activó la Alerta Amber, sin embargo, conforme el paso de los días, la familia veía cada vez más lejano el poder encontrar a Karol.

Encuentran a Karol en Nuevo Laredo

El pasados días, una llamada proveniente de Nuevo Laredo le devolvió la esperanza a Claudia Kristina, se le informaba que su pequeño había sido encontrado en nuestra ciudad fronteriza y que le estaba esperando para regresar a casa lo más pronto posible. 

Fue así como después de un mes, Karol se reencontró con su madre, en un emotivo momento que fue captado en video por la institución gubernamental, pues orgullosos de su labor compartieron mediante redes sociales el pequeño metraje. 

Claudia Kristina, la madre del menor agradeció a las autoridades del Dif Municipal, reconociendo la labor realizada, haciendo hincapié en el buen trato que el pequeño Karol recibió así como también por el apoyo psicológico y el seguimiento con su caso. 

"Felicito y agradezco a las autoridades del DIF Nuevo Laredo, por la labor que están desempeñando, de todo corazón les doy gracias ... mi hijo no hace otra cosa más que contarme maravillas sobre el buen trato que recibió dentro de las instalaciones, ojalá que sigan cosechando muchos éxitos como hasta hoy y que todas las personas que están buscando a sus familiares logren encontrarlos pronto, mi agradecimiento total para ustedes". Expresó Claudia Kristina .