MÉXICO

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 30 de junio EN VIVO

El Puente Juárez-Lincoln se encuentra totalmente lleno, en contrasté con el día de ayer miércoles, que el puente permaneció vació durante la mañana-tarde.

Puente Juárez-Lincoln se encuentra totalmente lleno, en contrasté con el día de ayer miércoles, que el puente permaneció vació durante la mañana-tarde
Nuevo Laredo.Puente Juárez-Lincoln se encuentra totalmente lleno, en contrasté con el día de ayer miércoles, que el puente permaneció vació durante la mañana-tardeCréditos: CITYOFLAREDO
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El pasado miércoles 29 de junio los puentes internacionales lucían poca afluencia durante la mañana, sin embargo, este jueves 30 de junio parece que ha regresado la actividad vehicular en los puentes.

Siendo casi las 12:30 horas de este jueves te mostramos la vialidad de los puentes internacionales en Nuevo Laredo.

El Puente Puerta de las Américas se encuentra vació en fila para sentri. En cuanto al área para peatones a duras penas se pueden ver unas cuantas personas rumbo a la ciudad vecina.

SIGUE EN VIVO AQUÍ LOS PUENTES INTERNACIONALES

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Por otro lado, el Puente Juárez-Lincoln se encuentra totalmente lleno, en contrasté con el día de ayer miércoles, que el puente permaneció vació durante la mañana-tarde.

Del lado americano el puente internacional 1 se encuentra vació.

De igual manera, el puente 2 se encuentra vació del lado americano.