ESTRELLADO

Percance deja severos daños

Jesús Gerardo declaró a las autoridades de Tránsito y Vialidad que se desplazaba por la avenida Eva Sámano cuando el del otro automóvil se burló la señal de alto

El Kia afectado en el accidente se estrelló contra la barda de una
casa y el responsable huyó.
El Kia afectado en el accidente se estrelló contra la barda de una casa y el responsable huyó.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Choque entre dos autos Kia dejó uno estrellado contra la barda de una casa, ya que el conductor del otro y responsable, huyó.

Los hechos se reportaron ayer a las 3:45 de la mañana, en las calles de Eva Sámano y Medellín en la colonia Reforma Urbana.

Informes de este caso señalan que el responsable del accidente fue el conductor de un vehículo Kía Río 2021 identificado como Juan Francisco Ceja, de 23 años, quien huyó, pero sus datos fueron proporcionados por su padre Gilberto Ceja.

De este caso se dio a conocer que el causante se desplazaba de oriente a poniente por la calle Medellín y al llegar a Eva Sámano, no respetó la señal de alto y al pasar lo chocó el otro Kia del mismo año, manejado por Jesús, de 28 años, radicado en la colonia Los Garzas.

Jesús Gerardo declaró a las autoridades de Tránsito y Vialidad que se desplazaba por la avenida Eva Sámano cuando el del otro automóvil se burló la señal de alto y provocó que chocara contra él, proyectándose hacia una de las esquinas y pegó en contra de una barda de un domicilio particular, mientras que el responsable huía ya que estaba en estado de ebriedad.

Temas