ANIVERSARIO 174

Listo, el calendario de festejos por Aniversario de Nuevo Laredo

Se invita a la comunidad a presenciar los eventos de mayor realce en el marco de las fiestas de aniversario

Se acerca el Aniversario de Nuevo Laredo.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El 174 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo está listo para celebrarse, por lo que durante todo junio, el gobierno municipal realizará diversas actividades artísticas, culturales y de convivencia familiar.

Las actividades comenzaron desde el martes; sin embargo, se está invitando a la comunidad a presenciar los eventos de mayor realce en el marco de las fiestas de aniversario como lo es el Bazar Fest, la Campechaneada, el concierto de Duelo y La Trakalosa, el karaoke “El Mercadito”, una carrera de 10k y la cabalgata.

“Además de esos eventos tenemos más de 30 actividades que se estarán realizando. Es una agenda cultural y de integración de todas las secretarías, que se estará compartiendo a través de las redes sociales del gobierno municipal y de la presidenta, que de hecho ya están y las pueden consultar.

Los esperamos de todo corazón, estamos haciendo estos eventos con mucha calidad a la altura de los ciudadanos, esperamos que vayan e inviten a los suyos, que disfrutemos juntos el orgullo de ser neolaredense de corazón”, señaló Samantha Rodríguez Cantú, directora de Relaciones Públicas y Enlace Institucional.

Las actividades están diseñadas para disfrutar sanamente y en familia, respetando los protocolos de salud por la pandemia.

En la Campechaneada, estará el corredor gastronómico, no sólo con los restaurantes que se ubican en ese punto de la ciudad, sino algunos otros que se instalarán para ese día.

Dónde y cuándo serán los festejos por el aniversario de Nuevo Laredo

Bazar Fest

  • Sábado 11 de junio
  • 5:00 PM

Campechaneada

  • Miércoles 15 de junio
  • 5:00 PM

Concierto Duelo/Trakalosa

  • Miércoles 15 de junio
  • 8:00 PM