CLIMA

Clima Nuevo Laredo: AGÁRRESE, seguirá el calor extremo... HASTA 42 GRADOS

Estamos a dos días de que ingrese la canícula y lo hará como se había anunciado con temperaturas muy altas y calor extremo. Se esperan días con clima severo, por encima de los 40 grados, incluso la sensación será mucho mayor, además de que hay muy pocas posibilidades de lluvia.

El termómetro alcanzará hasta los 42 grados en los siguientes días
Sigue el calor extremo en Nuevo Laredo.El termómetro alcanzará hasta los 42 grados en los siguientes díasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Estamos a dos días de que ingrese la canícula y lo hará como se había anunciado con temperaturas muy altas y calor extremo en Nueo Laredo. Se esperan días con clima severo, por encima de los 40 grados, incluso la sensación será mucho mayor, además de que hay muy pocas posibilidades de lluvia.

Para este viernes, de acuerdo con el Weather Channel se espera un día mayormente despejado, con temperaturas máximas de 40 grados y una mínima de 26. La sensación de calor llegará hasta los 42 grados en el punto más alto, alrededor de las 4 de la tarde. Las posibilidades de precipitaciones son de 14 por ciento.

Para este fin de semana, incluyendo el lunes se esperan las mismas temperaturas de 40 grados como máxima y una mínima de 26, con mínimas probabilidades de lluvia.

Para martes y miércoles aumentará un grado la temperatura y se situará en 41 grados en las máximas, con mínimas de 25, de igual manera las posibilidades de lluvias son escasas.

Para el jueves regresan los 40 grados, pero a partir del siguiente viernes las máximas llegarán a los 42 grados, con nulas opciones de lluvias. Para esos días, como se anunció en semanas anteriores, la sensación de calor podría alcanzar hasta los 45 grados.

Ante la ola de calor que se mantiene en Tamaulipas, se pide a la población que no se exponga por tiempos prolongados en las temperaturas más altas.

También poner especial atención en niños y personas de la tercera edad, ingerir abundantes líquidos y no exponerse a cambios bruscos.

La temperatura alta en Nuevo Laredo se mantiene y se esperan días con calor extremo, hasta alcanzar los 42 grados con una sensación mayor.