FRACCIONAMIENTO EL NOGAL

Jovencito choca, hiere a uno y daña 4 automóviles

Una persona lesionada y cuatro vehículos dañados, fue el saldo de un accidente vial registrado en las calles de la colonia Ampliación El Nogal.

El conductor del carro Chevrolet Aveo causó el accidente en el fraccionamiento El Nogal.
El conductor del carro Chevrolet Aveo causó el accidente en el fraccionamiento El Nogal.
En total, fueron cuatro los vehículos afectados en el choque
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una persona lesionada y cuatro vehículos dañados, fue el saldo de un accidente vial registrado en las calles de la colonia Ampliación El Nogal. Fue el miércoles en la tarde cuando las autoridades viales fueron alertadas del accidente, solicitándose su presencia y la de los paramédicos ya que había personas lesionadas.

Los oficiales acudieron hasta las calles de Emiliano Zapata y Aciano en donde había ocurrido el accidente. Se informó que responsable del mismo fue José Alejandro, de 18 años, residente en el Fraccionamiento El Nogal y quien viajaba en el carro Chevrolet Aveo 2012. “Pasé por la calle Aciano y me detuve a mirar a los lados, no vi el carro y fue cuando el golpe llegó”, declaro José Alejandro a las autoridades viales.

Las autoridades informaron que el chofer del Aveo circulaba por norte a sur por Aciano y en la intersección con Emiliano zapata, cruzó el primer cuerpo de la calle Emiliano y en el segundo es chocado por el carro Hyundai Sonata 2012 manejado por Roberto Carlos, de 24 años.

Tras el impacto entre los dos vehículos, el automóvil responsable se proyectó a una de las esquinas y pegó contra otros dos automóviles que estaban estacionados, otro Chevrolet Aveo 2012 y un Chevrolet Impala 2010.

Temas