MÉXICO

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy viernes 1 de julio EN VIVO

El pasado jueves 30 de junio el puente internacional 2 se mostraba lleno desde muy temprano, sin embargo, este viernes ha disminuido la actividad.

El Puente Juárez-Lincoln durante la mañana de este viernes se encuentra a la mitad de su capacidad.
Nuevo Laredo.El Puente Juárez-Lincoln durante la mañana de este viernes se encuentra a la mitad de su capacidad. Créditos: CITYOFLAREDO
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Durante la mañana de este viernes 1 de julio, en las puertas del fin de semana, te mostramos la validad de los puentes internacionales en Nuevo Laredo.

El pasado jueves 30 de junio el puente internacional 2 se mostraba lleno desde muy temprano, sin embargo, este viernes ha disminuido la actividad.

El Puente Puerta de las Américas se encuentra vació en su línea para sentri, tampoco hay fila para peatones por lo que si desea cruzar ya sea por la vía sentri o caminando, es una gran oportunidad para hacerlo.

SIGUE EN VIVO AQUÍ LOS PUENTES INTERNACIONALES

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

El Puente Juárez-Lincoln durante la mañana de este viernes se encuentra a la mitad de su capacidad. Es una gran oportunidad si desea cruzar hacia la ciudad vecina, pues el día de ayer se encontraba, a esta hora, al tope su capacidad.

El Puente 1 del lado americano se encuentra vacío.

El Puente 2 por otro lado, se pueden ver unos cuantos carros en dirección a Nuevo Laredo.

Temas