FRENTE A LA COLONIA LOS TOBOGANES

Tragedia: muere mujer en choque

Trágico accidente registrado ayer, por el Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Prometeo en la colonia Los Toboganes, cobró la vida de una mujer

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Trágico accidente registrado ayer, por el Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Prometeo en la colonia Los Toboganes, cobró la vida de una mujer, dejó lesionada a otra y a tres menores de edad. El encontronazo ocurrió alrededor del mediodía y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas y trasladarlas a hospitales locales. Informes recabados en el lugar del percance, señalaron que ocurrió entre un Chevrolet Cavalier y un tráiler.

El auto lo conducía Grecia, de 29 años, quien iba acompañada de Blanca Esthela, de 39 años; Nadielyne, de 18 y Jocelyne, de 20, quien murió en forma instantánea. En el auto también iban tres menores: José Francisco, de 14 años; Tadeo Guadalupe, de 5; e Isaías, de uno, quedando hospitalizados junto con la conductora. El mortal percance se registró en el Segundo Anillo y Prometeo. Grecia conducía el Cavalier, de poniente a oriente y al llegar al cruce con Segundo Anillo Periférico, no hizo su alto reglamentario.

El auto de la familia, procedente de Francisco I. Madero, Coahuila, se estrelló con el tráiler, fue arrastrado por varios metros y quedó destrozado debajo del pesado camión. Se informó Grecia y otros tres menores de edad resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados a hospitales, mientras que Jocelyn quedó sin vida en el asiento trasero. Reynaldo, el trailero, declaró que en el cruce del Bulevar Prometeo, la conductora no hizo alto y chocó contra el costado de la caja.

Temas