PERÚ Y YUCATÁN

Choque en crucero de Perú y Yucatán deja niña lesionada

Conductor de auto compacto no respeta la luz roja y se sigue y se impacta contra camioneta que era conducida por una mujer, acompañada de menor

El conductor del carro Hyundai provocó el encontronazo en Perú y Yucatán el sábado por la tarde.
El conductor del carro Hyundai provocó el encontronazo en Perú y Yucatán el sábado por la tarde.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El crucero de Perú y Yucatán volvió a ser escenario de un accidente vial provocado por el conductor de un auto Hyundai y una camioneta Trail Blazer, dejando como saldo a una niña de 4 años lastimada.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el causante del accidente fue Luis Antonio, de 38 años, con domicilio en la colonia Santiago M. Belden, quien manejaba el carro Hyundai modelo 2001.

Se informó que Antonio se desplazaba con su carro por la calle Perú haciéndolo de oriente a poniente.

La Chevrolet Trail Blazer quedó con algunos daños.

Al llegar a la avenida Yucatán se burla la luz roja del semáforo y pega contra la Chevrolet Trail Blazer 2005 tripulada por Ana Laura, de 32 años, radicada en la colonia Bellavista al poniente de la ciudad.

“Venía por la calle Perú y me pasé el rojo, llegando a un acuerdo con la señora afectada” dijo Antonio a las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos.

Ana Laura informó que viajaba acompañada de una niña de 4 años de nombre Mia y la que resultó lastimada del impacto que recibió su troca.