EN PLENA GUERRERO

Estrella moto en avenida Guerrero; se lesiona su esposa al salir disparada

Se estrelló contra el costado de un carro Toyota que se incorporaba a la mencionada vía, cayendo al suelo junto con su esposa

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista se estrelló contra el costado de un carro que invadió su camino, quedando lesionada la mujer que lo acompañaba y que salió volando del vehículo para golpearse contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, sobre la avenida Guerrero, pasando la calle Coahuila. Simey y su esposa Norma, viajaban en una motocicleta de norte a sur por la avenida Guerrero.

Para evitar una camioneta estacionada sobre la acera lado oriente de la Guerrero, Simey le sacó la vuelta, pero en la maniobra se estrelló contra el costado de un carro Toyota que se incorporaba a la mencionada vía, cayendo al suelo junto con su esposa.

Paramédicos de una ambulancia privada que circulaban por la misma avenida, se pararon al darse cuenta del accidente y acudieron en auxilio del motociclista y su esposa, pero la mujer ya había sido removida del pavimento y colocada en la banqueta en espera de la llegada de ayuda.

El conductor del auto Toyota identificado como Alfonso, salía hacia la Guerrero y dijo que el motociclista chocó contra la puerta derecha de su carro.

La mujer se dolía de golpes en la espalda, reportándose al sistema de emergencia para que enviaran al personal de Protección Civil, ya que el conductor de la ambulancia particular dijo que no podía llevarse a la lesionada.