TENÍA 4 DÍAS DESAPARECIDO

Hallan muerto a don Pedro, abuelito perdido en Nuevo Laredo

Cuatro días antes, familia de don Pedro, de 73 años, reportó su desaparición y emprendió intensa búsqueda, hasta que lo hallaron por la Ciudad Deportiva

Don Pedro sufría de demencia senil y era buscado por sus familiares.
Hallan sin vida a Don Pedro.Don Pedro sufría de demencia senil y era buscado por sus familiares.Créditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La historia de don Pedro terminó muy dolorosamente. A cuatro días de ser reportado desaparecido, fue encontrado sin vida en un lote baldío localizado a un costado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Don Pedro, de 73 años, fue localizado por sus familiares, quienes emprendieron la búsqueda junto con personal de Protección Civil y Bomberos.

Desde el 7 de julio, parientes del anciano, quien padecía demencia senil, solicitaron a la ciudadanía en redes sociales ayuda para localizarlo, pues se salió de su casa y no regresó. Durante varios días, sus seres queridos recibieron reportes de avistamientos de personas que coincidían con las características de don Pedro.

Los últimos fueron en relación a un ancianito que caminaba en los alrededores de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ubicada sobre el Segundo Anillo Periférico.

Familiares reportaron que durante el fin de semana acudieron al lugar, pero personal del Ejército Mexicano que lo custodia no dejó que pasaran, por razones de seguridad.

Ayer lunes, la búsqueda continuó y, al pasar por la calle que se localiza a un costado del recinto deportivo, encontraron el cuerpo ya en muy mal estado, debajo de unos matorrales.

Familiares confirmaron que se trataba de don Pedro y entonces personal de Protección Civil dio aviso al C5 para que se enviara al personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria

Temas