TAMAULIPAS

Muere bebé en carretera de Tamaulipas; viajaba con sus papás en motocicleta

Según los primeros reportes, la familia de tres integrantes iba conduciendo una motocicleta marca Italika sobre la vialidad con dirección a Monterrey cuando fueron embestidos

Los tres integrantes de la familia quedaron sobre el costado de la vialidad tras ser embestidos
Tragedia familiar.Los tres integrantes de la familia quedaron sobre el costado de la vialidad tras ser embestidos Créditos: Twitter
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una tragedia se presentó ayer cuando autoridades reportaron la muerte de un bebé en una carretera de Tamaulipas, cuando viajaba con sus papás en motocicleta y fueron embestidos por un remolque particular. 

El fatal accidente ocurrió poco después de las siete de la noche en el kilometro 19 de la carretera Victoria-Monterrey, a unos metros del puente de Subida Alta.

Según los primeros reportes, la familia de tres integrantes iba conduciendo una motocicleta marca Italika sobre la vialidad con dirección a Monterrey cuando fueron embestidos por una enorme traila, la cual se desprendió de una camioneta, invadiendo el carril contrario.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Güémez, quienes encontraron sobre el costado del camino a las tres personas, entre ellas un menor de edad de aproximadamente un año y medio. Los equipos de emergencia le dieron prioridad al bebé, quien se encontraba en estado crítico, siendo trasladado hasta el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Lamentablemente el menor no aguantó el trayecto, llegando al nosocomio y reportándosele sin signo vitales en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja indicaron como la mujer fue trasladada de emergencia al hospital General de la capital, donde su estado de salud era grave, mientras que del varón no se ha establecido su condición.

Cabe destacar como el chofer de la pick up, al ver la espantosa escena, opto por darse a la fuga dejando su remolque en el sitio.

La Guardia Nacional y personal de investigación se encuentran realizando las indagatorias para deslindar responsabilidades de este choque donde murió un bebé en la carretera de Tamaulipas mientras viajaba con sus papás en motocicleta.

Jesús García