COLONIA GUERRERO

Se atraviesa, choca y acaba endeudado

Noé, uno de los conductores, fue trasladado a un hospital
Se atraviesa, choca y acaba endeudado.Noé, uno de los conductores, fue trasladado a un hospitalCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente vial registrado en un crucero de la colonia Guerrero, provocado por un conductor que invadió la vía de preferencia.

El responsable es Noé, de 55 años, quien ahora deberá cubrir las pérdidas materiales que provocó en el crucero de Manuel Castañeda y Degollado, por su falta de precaución.

Reportes de las autoridades establecen que él conducía un automóvil Ford Focus modelo 2001, y en éste se desplazaba rumbo al oriente por Manuel Castañeda.

En la intersección con Degollado invadió la vía de preferencia y fue impactado por un automóvil Nissan March modelo 2021, que conducía Marco Antonio, de 33 años.

El afectado se desplazaba rumbo al norte por la Degollado cuando el conductor del Ford Focus se cruzó en su camino, produciéndose el encontronazo, quedando los vehículos atravesados.

Los agentes de Tránsito señalaron en su reporte que al momento de su llegada, Noé había sido trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos a un hospital.

Después de realizar el peritaje, los oficiales de vialidad ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón.