ARDE HOGAR DE MADRE Y VARIAS NIÑAS

Las dejan llamas sin su patrimonio

Los bomberos luchan contra el poderoso incendio, pero no pueden evitar que todo quede reducido a cenizas

Al final, pese al esfuerzo de los bomberos, las llamas ganaron la batalla.
Al final, pese al esfuerzo de los bomberos, las llamas ganaron la batalla.
Todo ardió en minutos, al ser de material y techo de madera y lámina.
Los bomberos batallaron contra el fuego durante más de dos horas.
Las poderosas llamas arrasaron con todo el patrimonio de la familia.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Voraz incendio arrasó con una vivienda de material ubicada en la colonia Loma Bonita; sus habitantes, una mujer y varias niñas, alcanzaron a salir a tiempo del lugar.

El siniestro se registró ayer por la tarde en un domicilio que se localiza en la cuadra 5600 de la calle González Ortega, esquina con Caudillo del Sur.

Elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte de un incendio en una casa con personas dentro, por lo que de inmediato acudieron al lugar. Al momento de su arribo, los apagafuego confirmaron que los habitantes del lugar ya habían salido y se encontraban resguardadas con sus vecinos.

De inmediato comenzaron a trabajar, lanzando agua por diferentes lados, ya que el inmueble construido de material, estaba envuelto en llamas.

Por más de dos horas, personal de emergencias trabajó sofocando las llamas y removiendo escombros, puesto que el incendio arrasó con todo a su paso.

En cuanto a las causas, los bomberos dijeron desconocer cómo comenzó y la mujer ya no fue localizada en el lugar, al parecer se retiró con familiares.

Temas