CONATRAM

Proyectan mejorar transporte de carga

Eduardo Javier Lozano se incorporó a la Conatram, para buscar mejorar el servicio de transporte de mercancías

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo se incorpora a los trabajos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), con el objetivo de fortalecer y hacer frente a los retos del comercio exterior en esta frontera.

A través de una invitación del presidente Nacional de Conatram, Elias Dip Ramé, Eduardo Javier Lozano se incorporó a este organismo, para buscar mejorar el servicio de transporte de mercancías que abastecen a México y el mundo.

“Estuvimos en San Luis Potosí, donde expusimos los servicios que estamos ofreciendo a través de la Central de Servicios de Carga (CenSeCar) en apoyo a los transportistas en relación a la carta porte que, como bien es un tema de moda, entrará en vigor a muy corto plazo, y será una herramienta que el servicio de carga está poniendo al alcance de los pequeños transportistas y hombres camión, para que cumplan la ley y la vez seguir desempeñando nuestro digno trabajo, ahí surgió la idea de invitarme a formar parte del equipo de Conatram aquí en Nuevo Laredo”, dijo Eduardo Lozano.

Ahora integrante de la confederación, tiene una amplia experiencia en el ramo, tal como su padre, el empresario neolaredense, don Víctor Lozano Rendón (+).

Con este movimiento, el transporte de carga se fortalece de cara a los retos que cada día impone el comercio, encaminado a mejorar un servicio que es de calidad y que cumple con el objetivo de mover las mercancías que abastecen a México y el mundo.