INCENDIO

NLD: Encuentra su casa hecha cenizas; salió a festejar su cumpleaños ¡Lo perdió TODO!

Un incendio devoró una propiedad en la colonia Voluntad y trabajo 4, Ricardo, quien celebraba su cumpleaños lo perdió todo, pide a la población una ayuda ante su complicada situación.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lo que parecía ser un buen día lleno de alegrías, felicidad, regalos y la compañía de sus familiares, se convirtió en una pesadilla para Ricardo, pues este 19 de julio se encontraba festejando su cumpleaños número 53 y todo parecía marchar bien. 

Ricardo se arreglo y puso presentable para salir a festejar con su hija, quien prometió llevarlo a comer para celebrar un nuevo año de vida, sin embargo, el hombre jamás se imaginó que esa sería la última vez que vería su patrimonio, pues solamente 20 minutos después de que saliera de su hogar un incendió devoró todas sus pertenencias. 

Según las primeras averiguaciones, se sabe de manera extraoficial que la posible causa del incendio sería debido a un corto circuito, que fue provocado por una extensión en malas condiciones al dejar un cargador de celular conectado. 

Ricardo narró que al regresar de la celebración a su domicilio ubicado en la calle Rio Níger 1908  en la colonia voluntad y trabajo 4, encontró una terrible escena, su patrimonio estaba hecho cenizas, la totalidad de sus pertenencias se vieron afectadas por las llamas, que se llevaron su vivienda, objetos en el interior además de su vehículo que es parte fundamental de su trabajo. 

Solicita ayuda a la comunidad

Ricardo es un trabajador de mantenimiento y ante los hechos pide a la población ayuda, puesto que se ha quedado sin nada, desde alimento, vestido o alguna ayuda económica será recibida y agradecida por el hombre. 

Para contactarle, Ricardo proporcionó el siguiente número telefónico 867 244 04 07 a donde la población que guste de brindar ayuda puede llamarle.