GOBERNADOR ELECTO

Sostiene Carmen Lilia Canturosas reunión con Américo Villarrreal

Alcaldesa expone las necesidades que hay en infraestructura en esta ciudad; destaca que vienen mejores años para el Estado

La alcaldesa se reunió con el gobernador electo
Carmen Lilia Canturosas y Américo Villarrreal.La alcaldesa se reunió con el gobernador electoCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo L a redo tiene muchos temas pendientes en obras de competencia estatal, desde la infraestructura vial, drenaje y mejoras del Puente 3 que estuvieron ausentes durante el último sexenio, ante esto la presidente municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal se reunió con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, para plantearle las principales necesidades de la ciudad.

“Vienen los mejores años para Tamaulipas, pusimos en contexto al gobernador elector sobre lo que Nuevo Laredo requiere, platicamos de temas como la llegada de la ANAM y uno de los temas principales es el de transporte público; está comprometido a tomar este como una de las prioridades para Nuevo Laredo y de trabajar de la mano para poder darle a los ciudadanos mejores servicios. Veo en el gobernador electo a un hombre visionario que quiere lo mejor para Tamaulipas y que va a luchar por la dignificación de nuestro estado”, declaró la presidenta municipal.

Entre los temas que se abordaron por parte de la alcaldesa de Nuevo Laredo, es la infraestructura vial de los accesos y salidas de la ciudad, así como la ampliación del Puente 3 del Comercio Mundial y la terminación en cuanto a la construcción y rehabilitación de colectores y drenaje pluvial.

El gobernador electo, Américo Villarreal, desde sus redes sociales externó el apoyo para Nuevo Laredo, acompañado de una fotografía en la que aparece Canturosas Villarreal, al término de la reunión.

“Muy productiva la reunión de trabajo con nuestra amiga, Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal de Nuevo Laredo. Acordamos impulsar proyectos conjuntos en beneficio de las y los neolaredenses a partir del 1 de octubre, cuando se ponga en marcha la gran transformación de Tamaulipas”, escribió en su cuenta oficial.