ESTABA MUY EBRIO

Choca a mujer, huye, pero ella lo alcanza

El chofer de un Ford Taurus, en estado de ebriedad, chocó de frente contra un Mazda manejado por una mujer

El Mazda fue chocado de frente, bajando el puente Francisco Murguía.
El Mazda fue chocado de frente, bajando el puente Francisco Murguía.
El Taurus era manejado por un hombre en completo estado de ebriedad.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Venía bajando el puente y le pegué a la vieja esa”, declaró el chofer de un Ford Taurus, quien en estado de ebriedad, chocó de frente contra un Mazda manejado por una mujer, pero huyó del lugar, y la afectada lo persiguió, alcanzó y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Murguía e Independencia y el responsable del accidente fue Roberto de Jesús, de 31 años, radicado en la colonia Américo Villarreal, quien fue retenido por conducir en estado de ebriedad y el médico que lo revisó dictaminó intoxicación etílica completa.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que Roberto de Jesús manejaba el Ford Taurus 2011, de sur a norte por Francisco Murguía y bajando el puente del mismo nombre, se cargó a la izquierda y chocó de frente contra el Mazda 3 modelo 2012.

Éste era conducido por Adriana Leticia, de 36 años, domiciliada en la colonia Hidalgo y quien dijo que trató de evitar el accidente, pero el chofer de la otra unidad se le fue encima.

Temas