ESTABA MUY EBRIO

Choca a mujer, huye, pero ella lo alcanza

El chofer de un Ford Taurus, en estado de ebriedad, chocó de frente contra un Mazda manejado por una mujer
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:20

“Venía bajando el puente y le pegué a la vieja esa”, declaró el chofer de un Ford Taurus, quien en estado de ebriedad, chocó de frente contra un Mazda manejado por una mujer, pero huyó del lugar, y la afectada lo persiguió, alcanzó y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco Murguía e Independencia y el responsable del accidente fue Roberto de Jesús, de 31 años, radicado en la colonia Américo Villarreal, quien fue retenido por conducir en estado de ebriedad y el médico que lo revisó dictaminó intoxicación etílica completa.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que Roberto de Jesús manejaba el Ford Taurus 2011, de sur a norte por Francisco Murguía y bajando el puente del mismo nombre, se cargó a la izquierda y chocó de frente contra el Mazda 3 modelo 2012.

Éste era conducido por Adriana Leticia, de 36 años, domiciliada en la colonia Hidalgo y quien dijo que trató de evitar el accidente, pero el chofer de la otra unidad se le fue encima.

Más de