NUEVA ERA

Habilitan módulos para las becas en Nuevo Laredo

Del 5 al 8 de julio de berán presentarse en el Polyforum La Fe, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche para que los padres de familia o tutores puedan realizar este proceso

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para dispersar el recurso del último pago de la Beca Nueva Era, los beneficiarios deben firmar un contrato con el banco emisor, por lo que el gobierno municipal está haciendo un llamado a los padres de familia o tutores para que acudan a actualizar el estatus de su tarjeta y evitar problemas a la hora de retirar el dinero.

Son 12 mil 516 contratos que se deben firmar, que es el número de estudiantes que recibirán su beca, una vez que concluya este proceso y para el cual se está citando a partir de la próxima semana en el Polyforum La Fe.

“Una vez que se concluya con la firma de contratos de esos 12 mil 516 beneficiarios, posteriormente se les hará la dispersión económica que corresponde a tres meses de beca. Esperemos que los ciudadanos acudan al llamado, principalmente el titular de la cuenta”, explicó Francisco Javier Altamirano Carrasco, director municipal de Educación.

Del 5 al 8 de julio de berán presentarse en el Polyforum La Fe, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche para que los padres de familia o tutores puedan realizar este proceso de forma rápida y oportuna, siguiendo un calendario por orden alfabético.

Además deberán presentar la CURP del responsable de la tarjeta del beneficiado con la beca para la actualización. Este gobierno municipal ha puesto énfasis en la educación y el retribuir a los alumnos con alto desempeño con una beca es un incentivo para que demuestren sus capacidadee en el aula de clases.

El Municipio de Nuevo Laredo conoce la importancia que tiene la educación para el progreso de la comunidad, por eso es que ahora facilita la dispersión de los pagos. Los padres de familia, como los alumnos, se han mostrado agradecidos por este apoyo.

s necesario que las personas se mantengan pendientes de las fechas que anuncia el gobierno municipal para que los estudiantes cuenten con este estímulo que es ganado a pulso por su desempeño escolar. Una muestra más de que se trabaja de la mano con la sociedad para contribuir al progreso y desarrollo de Nuevo Laredo, ante las adversidades, como la pandemia.

Temas