ACCIDENTES VIALES

Pasajera de taxi sufre accidente en la Calle México y desaparece; tardan horas para encontrarla

Un tráiler y un taxi chocaron en la Avenida México y Venezuela; otros conductores ayudaron a salir a una pasajera, que abandonó el sitio y se fue caminando por su propio pie; la encuentran horas después

La buscan sus familiares
Tuvo un accidente vial.La buscan sus familiaresCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un fuerte encontronazo entre un tráiler y un taxi ocurrió en la esquina de la Avenida México (César López de Lara) y la calle Venezuela.

El auto de pasaje se llevó la peor parte ya que quedó prensado entre el frente del tráiler y un poste del camellón central de la avenida.

Choque entre tráiler y un taxi

De inmediato, ciudadanos se acercaron a la unidad motriz porque dentro había personas atrapadas pidiendo auxilio.

Las personas utilizaron una barra de acero pare destrabar las puertas. En un video que circula en publicaciones de Facebook, se advierte como del asiento trasero logra salir una mujer a quien preguntan cómo estaba y aparentemente ella no tenía lesiones de consideración.

La dama se alejó del lugar del accidente sin ayuda y por su propio pie. Desgraciadamente la mujer perdió contacto con sus familiares durante varias horas.

Por la tarde, mediante redes sociales, familiares de la pasajera del taxi publicaron que desde el momento del accidente no tenían noticias de su ubicación.

Piden ayuda para localizarla

Una familiar de ella que se identificó como su hermana escribió en su perfil personal preguntando por ella ya que ignoraron su paradero durante varias horas:

"Buenas tardes familiares de amigo de Facebook, solicito de su ayuda para localizar a mi hermana Gabriela ella venía en el taxi donde ahorita un tráiler por la avenida México se lo llevó de encuentro y me dicen en el accidente que Gaby se bajó como usted lo van a ver en el video. Se bajó del taxi, iba herida pero desorientada, hasta ahorita la andamos buscando y no está en hospitales y no ha llegado a casa ni se ha comunicado con nosotros.

Solicito por favor de su ayuda si llegan a saber algo de ella, si nos pueden hacer a cualquiera de nosotros, de las Vázquez esté a ayudarnos avisarnos. Si la llegan a ver porque se está haciendo tarde se está haciendo noche... este les agradezco hoy por ustedes hoy por nosotros mañana por ustedes, muchas gracias".

La publicación se multiplicó por las redes sociales en espera de que alguien pudiera proporcionar alguna información de la mujer que se encuentra desaparecida después del choque entre el tráiler y un taxi.

Afortunadamente cerca de los 8:00 de la noche la mujer apareció.