BECA UNE

Hay horario especial para firma de contrato para beca UNE

Recuerda que tienes oportunidad para que acudas a esta dependencia, ubicada en el anexo a Presidencia Municipal

Los horarios especiales para la firma de contratos con el banco de las personas titulares de la tarjeta de débito de la beca Una Nueva Era (UNE) siguen vigentes
Becas.Los horarios especiales para la firma de contratos con el banco de las personas titulares de la tarjeta de débito de la beca Una Nueva Era (UNE) siguen vigentesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Si no has podido acudir a plasmar tu firma para los contratos con el banco, organízate y acude, los horarios especiales para la firma de contratos con el banco de las personas titulares de la tarjeta de débito de la beca Una Nueva Era (UNE) siguen vigentes, sólo que ahora será en la Dirección de Educación, en Presidencia Municipal.

Recuerda que tienes oportunidad para que acudas a esta dependencia, ubicada en el anexo a Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el día viernes 22 de julio. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas indicó que el proceso de firmas del contrato organizado por la administración fue para facilitarle a la ciudadanía el trámite, que es un requisito de la institución bancaria.

“Las últimas semanas estuvimos apoyando para que los padres o tutores de los menores beneficiados firmaran el contrato con el banco, correspondiente a las tarjetas de débito en las que se depositan las becas y aunque aún faltan por firmar, hicimos las gestiones necesarias para que la institución bancaria nos permitiera realizar el pago del último trimestre”, mencionó la edil Canturosas Villarreal.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Adolfo Mondragón Mass, recalcó que la firma del contrato es un requisito exclusivo del banco.

“Es importante aclarar que esos contratos los pide el banco, para tener un control en caso de que extravíen su tarjeta, pueda el banco tener el registro y realizar la reposición de la tarjeta”, dijo Mondragón Mass.

La dispersión del último pago de este ciclo escolar de la beca Una Nueva Era (UNE) se hizo para todos los beneficiados, aun con la falta de su firma, tras las gestiones que el gobierno municipal realizó con la institución bancaria.

Temas