ERA SU CUMPLEAÑOS

Sale a festejar y pierde todo en un incendio

Se quema su casa y las llamas alcanzan a dañar varios vehículos que se tenían para hacerles arreglos mecánicos

Vecinos tuvieron que mojar sus casas para evitar ser alcanzados por el fuego.
Vecinos tuvieron que mojar sus casas para evitar ser alcanzados por el fuego.
El fuego al parecer surgió a causa de un cortocircuito.
Nada de la humilde vivienda quedó, en el número 1908 de la avenida Río Níger.
Los autos que tenía para arreglar también fueron alcanzados por las llamas.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lo que debió ser un día tranquilo y de celebración para un hombre, se convirtió en tragedia, luego de que su casa fue destruida por el fuego el día de su cumpleaños, a causa de un cortocircuito.

Además de la pérdida material de la vivienda, el siniestro provocó daños en varios vehículos estacionados en el predio que se tenían para arreglos mecánicos, según trascendió.

El siniestro se registró en el inmueble 1908 de la avenida Río Níger, al extremo poniente de la ciudad, hasta donde se dirigió personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas. Mientras llegaban los cuerpos de emergencia, vecinos del lugar se reunieron para atacar el fuego usando cubetas con agua y otros con algunas mangueras.

Los bomberos llegaron y lanzaron agua por diferentes frentes, ya que el incendio abarcó la totalidad del lugar y destruyó por completo la vivienda de madera.

El fuego dañó al menos tres vehículos que se encontraban al interior del lugar, siendo uno de ellos un Ford Mustang de modelo antiguo. Trascendió que el dueño del lugar, Ricardo, de 53 años, recién había salido con su hija, ya que ella lo llevó a comer, pues se celebraba el día de su cumpleaños.

En cuanto a las causas que originaron el siniestro, se presume que se trató de una sobrecarga en una extensión eléctrica.

Temas