ACCIDENTE VIAL

Por manejar ebrio termina debajo de un autobús; resulta gravemente herido FOTOS

n conductor ebrio sufrió lesiones graves, al quedar atrapado dentro del coche que conducía tras chocar de lleno con un camión de transporte de personal en calles de la colonia Buenos Aires.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un conductor ebrio sufrió lesiones graves, al quedar atrapado dentro del coche que conducía tras chocar de lleno con un camión de transporte de personal en calles de la colonia Buenos Aires.

Con el uso del equipo hidráulico, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron a Javier, de 58 años, y lo trasladaron al Hospital General debido a las heridas graves que sufrió.

Se informó que Javier conducía un automóvil Ford Crown Victoria modelo 2000 e inicialmente iba circulando de norte a sur por la prolongación Viena.

Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, el tramo se extiende y se convierte en una arteria en ambos sentidos, divididos por un camellón central.

En eso, en lugar de seguir su camino de norte a sur, Javier se metió en sentido contrario por los carriles de sur a norte, estrellándose contra un camión de transporte de personal.

Tras el encontronazo, el hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue necesario que el personal de la Cruz Roja Mexicana utilizara “Las quijadas de la vida” para rescatarlo y llevarlo al hospital. 

Emmanuel, de 22 años, quien conducía el camión International modelo 2000, dijo que circulaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez. Al llegar al cruce con prolongación Viena, hizo alto, avanzó y cruzó los carriles de sur a norte, luego al disponerse a seguir hacia los de norte a sur, fue chocado por Javier, quien iba en sentido contrario.

Agentes de Tránsito establecieron en un reporte que Javier presentaba un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que presumían que manejaba en estado de ebriedad.