AVENIDA REYNOSA

Acelera, choca y se desaparece del sitio

Debido a que el automóvil quedó muy averiado, el conductor se bajó y corrió

Autoridades de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar, reportaron que encontraron abandonado un carro Ford Focus
Choque.Autoridades de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar, reportaron que encontraron abandonado un carro Ford Focus Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El que agarró como pista de carreras la avenida Reynosa recién pavimentada, fue el chofer de un carro Ford Focus, quien antes de llegar a la colonia Infonavit se descontroló y se estrelló contra un poste de alumbrado público del Municipio.

Debido a que el automóvil quedó muy averiado, el conductor se bajó y corrió, antes de que llegaran las autoridades viales. El accidente fue reportado el sábado por la tarde en avenida Reynosa entre 15 de Septiembre y Fidel Velázquez.

Autoridades de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar, reportaron que encontraron abandonado un carro Ford Focus que estaba chocado de la parte frontal y que el conductor no estaba.

Los agentes reportaron que el chofer del carro Ford Focus 2003, se impactó contra el poste de alumbrado público del Ayuntamiento. Por la posición en que quedó el vehículo, los agentes establecieron que circulaba de norte a sur por la avenida Reynosa y antes de llegar a Fidel Velázquez, se descontroló y pegó directamente contra el poste metálico y lo dañó desde su base, para después huir y dejar la unidad abandonada.