VACUNACION TRANSFRONTERIZA

Inicia el lunes octava jornada de vacunación transfronteriza

Se aplicarán 400 dosis diarias para bebés de 6 meses a 4 años y para personas de 5 años en adelante

La aplicación del biológico se realiza en el autobús
Vacunación Transfronteriza.La aplicación del biológico se realiza en el autobúsCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Continúan las Jornadas de Vacunación Transfronteriza e inician el lunes 1 de agosto, para quienes deseen aplicarse la dosis contra el Covid-19.

Se aplicarán 400 dosis diarias para bebés de 6 meses a 4 años y para personas de 5 años en adelante; habrá primera, segunda y dosis de refuerzo.

Las personas interesadas deberán acudir a la Sala Sergio Peña, de 8:000 de la mañana a 1:00 de la tarde, para ser trasladados a Laredo, Texas y reciban la vacuna.

Desde hace un año se llevan a cabo las jornadas de vacunación fronteriza contra el Covid-19, en las que se han aplicado 107 mil 492 dosis como parte del compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal para proteger la salud de los neolaredenses.

Nuevo Laredo se convirtió en el primer municipio de México en iniciar la vacunación binacional al gestionar con el doctor Víctor Treviño, dosis contra el Covid para los ciudadanos de todos los rangos de edades, conforme se fueron aprobando por la FDA en Estados Unidos.

Las campañas de vacunación transfronteriza se han hecho sin necesidad de visa y sin tener registro previo, trasladando al ciudadano a Laredo, Texas para su aplicación. 

NUEVO LAREDO HACE HISTORIA

Una vez más, Nuevo Laredo hizo historia pues en junio se empezaron a aplicar vacunas contra el Covid-19 a bebés de 6 meses y niños de hasta 4 años, y se ha inmunizado a más de 2 mil menores.