29 AÑOS DE SERVICIO MILITAR

Tiene la Guarnición nuevo comandante

Este sábado se realizó la toma de posesión de cargo y protesta de Bandera al nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Nuevo Laredo, se trata del General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Jorge González Gálvez

El General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Jorge González Gálvez, asumió el mando militar de Nuevo Laredo.
Tiene la Guarnición nuevo comandante.El General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Jorge González Gálvez, asumió el mando militar de Nuevo Laredo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este sábado se realizó la toma de posesión de cargo y protesta de Bandera al nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Nuevo Laredo, se trata del General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Jorge González Gálvez, quien aseguró trabajará de la mano con el gobierno municipal para resguardar la paz de los neolaredenses.

La ceremonia se realizó en el Cuartel Militar ante las autoridades militares y municipales.

“Seguiremos aquí de la mano de las autoridades civiles, coadyuvando con las autoridades de Nuevo Laredo y del Estado de Tamaulipas. Tenemos una estrategia de seguridad que estamos siguiendo y vamos a hacer énfasis para que Nuevo Laredo tenga paz”, dijo el comandante Jorge González.

El nuevo comandante de la Guarnición tiene 29 años de servicio militar, es originario de Veracruz y cuenta con una amplia experiencia operativa y administrativa en diferentes zonas militares, unidades y dependencias del ejército.

Cuenta con maestrías y diversos reconocimientos académicos y concursos de tiros, ha estado encuadrado como comandante de batallón en el Heroico Colegio Militar, entre otros.

Durante la ceremonia, estuvo presente la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien reiteró el trabajo conjunto de las autoridades para proteger a las familias de esta ciudad. El general Jorge González Gálvez, sustituye al general José Felipe Padilla Castañeda, quien había llegado en octubre de 2021.

Temas