IMJUVE

Darán curso a emprendedores

Será impartido el 7 y 8 de julio para creadores o bien, tienen la idea de comercializar un producto y obtener ingresos

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (Imjuve) del gobierno municipal, en coordinación con la Dirección de Comercio, Empleo y Pymes, realizarán el taller denominado “Jóvenes y Pymes”, el 7 y 8 de julio, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del instituto, ubicadas en la privada Paseo Colón 5710, colonia Las Torres, con la intención de encaminar las ideas de negocio de la mejor manera en los emprendedores locales.

“Buenas noticias para los jóvenes emprendedores, siguiendo con todo este impulso que realiza la presidenta Carmen Lilia Canturosas, nos hemos coordinado para poder brindar un curso, queremos ofrecerles todos los conocimientos para que ellos impulsen sus negocios”, informó Jesús Espinoza, director del Imjuve.

El taller se centrará principalmente en las finanzas, ventas y mercadotecnia, y será impartido por el director de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles, quien además de ser empresario, previamente llegó a presidir la Canaco.

“Vamos a ayudarles a que su proyecto tenga éxito, hemos visto que los jóvenes se han interesado mucho en crear un negocio y nosotros les daremos las herramientas para que lo logren”, dijo Mireles, director de Comercio, Empleo y Pymes.

Quien desee acudir al curso, abierto al público en general, puede registrarse en https://forms. gle/eH4piUV5wnPf3y2K7 o a través de los teléfonos 867 712- 0327 (extensión 102), incluso al 867 129- 8835 y en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros entre Belden y Victoria, pa ra que sea s parte de una generación más.

La importancia que tienen estos cursos es que además de generar ingresos para las personas, se ayuda a la reactivación de la economía, que se vio golpeada por la panemia del Covid.

También es importante, porque los emprendedores ponen a prueba sus capacidades y logros que los motivan a continuar produciendo.

La ciudadanía en general también obtiene un beneficio, pues pueden adquirir productos que los emprendedores crean, adquier e n o comerciali - zan.

Así que las oportunidades están dadas para que decenas de personas se vean beneficiadas con las oportunidades que, gracias al gobierno municipal se otorgan. Una buena oportunidad para continuar con el desarrollo de la comunidad.

Temas