SUSTO

Sale humo de vehículo

Gran susto se llevó la conductora de un carro Mazda, ya que cuando circulaba por la Carretera Aeropuerto, el auto empezó a llenarse de humo

Los bomberos acudieron en auxilio.
Los bomberos acudieron en auxilio.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Gran susto se llevó la conductora de un carro Mazda, ya que cuando circulaba por la Carretera Aeropuerto, el auto empezó a llenarse de humo, por lo que de inmediato se estacionó, bajó y empezaron a salir llamas por el compartimento del motor.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar del incidente y combatió el fuego que provenía del área del motor, controlando la situación en cuestión de minutos; la conductora resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de los terrenos de Pemex, al sur de la ciudad.

El Mazda lo conducía la señora Ana Pérez, quien dijo a los bomberos que transitaba de norte a sur por la mencionada vía y pasando por las instalaciones de Pemex, el auto empezó a llenarse de humo, por lo que su reacción fue inmediata, se estacionó y bajó antes de que ocurriera una tragedia qué lamentar, presumiéndose que un cortocircuito provocó que el motor empezara a incendiarse.

Temas