INCENDIOS

Se incendia camión de transporte de personal en NLD; chofer salva su vida

Uno que si la libró fue chofer de un camión de transporte de personal, cuya unidad se incendió presuntamente por un cortocircuito en el área del motor.

El chofer salva su vida al salir de la unidad
Se incendia camión de transporte de personal.El chofer salva su vida al salir de la unidadCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Uno que si la libró fue chofer de un camión de transporte de personal, cuya unidad se incendió presuntamente por un cortocircuito en el área del motor.

El incidente se reportó a las 4.30 de la tarde del lunes sobre el Bulevar Carlos Canseco, en dirección de sur a norte.

“Patas pa que son”, diría el chofer Juan Andrés, de 52 años, radicado en la colonia Reservas Territoriales y el que alcanzó a estacionar la unidad y bajarse rápidamente ya que el fuego empezó a invadir la unidad motriz.

Juan Andrés manejaba el camión de transporte de personal propiedad de la empresa Transporte Privado INNSA marca International modelo 1985.

Personal del cuerpo de bomberos de la subestación ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, salió rápidamente hasta la bajada del puente del mismo nombre en donde se estaba incendiando la unidad del servicio público.

Mientras que los bomberos sofocaban las llamas que por cierto destruyeron completamente el autobús privado, el chofer declaraba a los bomberos que el incendio empezó en el área del motor, presumiéndose que por un cortocircuito en su cableado.

Temas