ORGULLO NLD

¡Una nueva misión! Gabriel, el niño de las uñas apoyará a abuelita a remodelar su casa de lámina.

El pequeño influencer busca recaudar fondos para ayudar a doña Manuela una abuelita que vive en una humilde morada, que piensa convertir en un hogar digno.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una vez más Gabriel Quimbar ha dado de que hablar, el pequeño neolaredense ha demostrado que tiene un gran corazón lleno de amor y empatía con los más necesitados. 

Recientemente Gabriel lideró una campaña de donación de agua potable a Nuevo León, demostrando que cuando un grupo de personas con buena voluntad unen fuerzas pueden llegar muy lejos y lograr grandes cosas. Gabriel visitó diversos municipios de Nuevo León y con sus propias mando entregó a familias neolonesas el vital líquido. 

Quiere seguir ayudando

Durante su viaje de ayuda, Gabriel visitó diversos lugares, además de que conoció a grandes personas, fue así como conoció a doña Manuela, una mujer de la tercera edad  que abrió las puertas de su humilde morada a Gabriel. Al convivir con ella y percatarse de las tristes condiciones en que la abuelita vive, la perspectiva del pequeño cambió y a su mente llegó el deseo de brindar ayuda a su nueva amiga. 

Ahora Gabriel busca recaudar los fondos necesarios para arreglar la casa de esta abuelita, y según ha anunciado trabajará fuertemente para lograr cumplir el nuevo objetivo, pues busca que su hogar sea más digno y seguro. 

"Hoy decidí que mi primer objetivo será arreglar su casa de la señora Manuela, todas las estrellas que me manden y a Chapiz Morenooficial las donaremos para renovar su casita y cuando venga el frío no se moje, manden estrellitas todo será para esta casita se los pido, ya tengo algunas estrellitas mis papás me apoyarán, ella no sabe pero yo voy hacer muchos Lives para lograrlo pronto", escribió Gabriel en su red social.

La publicación fue acompañada con tres fotografías, en donde Gabrielito ilustra la situación que doña Manuela vive día con día, en una humilde casa elaborada con láminas y cartón.