LO CONSUMEN LAS LLAMAS

Arde camión; se salva chofer

Un camión de personal circulaba por el Puente Carlos Canseco y al bajar, comienzan a salirle llamas del motor

Se cree que el incendio fue provocado por un cortocircuito en el área del motor.
Se cree que el incendio fue provocado por un cortocircuito en el área del motor.
El autobús de transporte de personal quedó completamente destruido por el fuego.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El chofer de un camión de transporte de personal escapó de la muerte, luego que la unidad se incendió presuntamente por un cortocircuito en el área del motor, reportándose que el autobús solo iba con su conductor.

El incidente se reportó a las 4:30 de la tarde del lunes, sobre el Bulevar Carlos Canseco en dirección de sur a norte.

“Patas pa’que son”, diría el chofer Juan Andrés, de 52 años, radicado en la colonia Reservas Territoriales y el que alcanzó a estacionar la unidad y bajarse rápidamente ya que el fuego empezó a invadir el área del conductor.

Juan Andrés manejaba el camión de transporte de personal propiedad de la empresa Transporte Privado INNSA, marca International modelo 1985.

Personal del cuerpo de bomberos de la subestación ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, salió rápidamente hasta la bajada del puente del mismo nombre en donde se estaba incendiando la unidad del servicio público. Mientras que los bomberos sofocaban las llamas que por cierto destruyeron completamente el autobús privado, el chofer declaraba que el incendio empezó en el área del motor, presumiendo que por un cortocircuito en su cableado. Salvo la alarma de vecinos y automovilistas y el susto del chofer, la situación fue bastante controlada

Temas