ACCIDENTE FATAL

Identifican a trailero que murió calcinado en la MEX 2; era un joven de solo 23 años

Los restos del joven quedaron "carbonizados", hasta el momento sus familiares no han reclamado el cadáver.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya fue identificado el hombre que murió calcinado al incendiarse el tráiler en que viajaba, luego de chocar contra un tractocamión estacionado a medio carril del Libramiento Mex 2.

Pedro Alberto R. H, de 23 años, de Allende, Nuevo León, es quien perdió la vida “carbonizado” después de sucedido el percance a la altura del entronque con la Carretera a Piedras Negras.

Aunque ya se encuentra identificado, familiares aún no han reclamado los restos, que permanecen en la funeraria a donde fueron enviados, así lo señaló el personal que labora en el lugar.

La víctima, según se dijo, viajaba en un tráiler de una empresa transportista, y circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II.
Frente a una estación gasolinera, se estrelló contra un tráiler de la empresa YBM Transportes que se encontraba estacionado a medio carril de la vía, y con su operador dentro.

Detienen al otro conductor implicado

Gabriel “N”, de 49 años, quien sobrevivió a la tragedia, dijo que estacionó el tráiler que conducía sobre el acotamiento de la vía, afuera de la gasolinera.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por elementos de la Guardia Nacional determinaron que no existe tal acotamiento, por lo que fue detenido.

Los agentes de Guardia Nacional entregaron al chofer a las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad del trágico hecho ya que no colocó señalizaciones correspondientes.