CLIMA

Se termina la canícula en Nuevo Laredo y hay posibilidad de lluvia

Tomando en cuenta que los días más calurosos del año se presentan entre el 3 de julio y el 11 de agosto, periodo conocido como canícula, está cerca de finalizar esta etapa en Nuevo Laredo; las posibilidades de lluvias se mantienen para el fin de semana.

Se esperan lluvias para este fin de semana en Nuevo Laredo
Se acaba canícula y llegarán las lluvias.Se esperan lluvias para este fin de semana en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, los días más calurosos del año se registran entre el 3 de julio y el 11 de agosto, periodo que es conocido como la canícula. Además de esta noticia, en la que se estima que empiecen a descender las temperaturas,  se espera lluvia para Nuevo Laredo, las posibilidades crecen para el sábado y domingo, incluso el viernes, aunque menos, pero también está latente.

Weather Channel marca que para el sábado hay hasta 52 por ciento de probabilidades de lluvias, principalmente por la tarde, además se registrará una temperatura más agradable en relación con las últimas semanas. El termómetro señala 36 grados como máxima, con mínimas de 25.

Para el domingo, las posibilidades de lluvias están en un 45 por ciento, de la misma manera se espera un clima agradable, pues serán también 36 grados en la máxima con una mínima de 25.

Como te comentamos, aunque es menor, para el viernes hay posibilidades de lluvia en un 25 por ciento, pero esta probabilidad ha variado con el paso de las horas, pues llegó a estar hasta en 45. La temperatura máxima se espera de 38 grados y una mínima de 26.

Para este miércoles, en Nuevo Laredo se espera una máxima de 40 grados con mínima de 26. Aunque es elevado, como lo habrán notado, la tarde-noche y madrugada han estado muy agradables, las posibilidades de lluvias se mantienen muy bajas.

Para este jueves seguirá el calor con una máxima de 40 y mínima de 27, mientras que la probabilidad de lluvia es casi nula.

Tomando en cuenta que los días más calurosos del año se presentan entre el 3 de julio y el 11 de agosto, el periodo conocido como canícula, estamos a nada de dejar esta etapa en Nuevo Laredo, además las posibilidades de lluvias se mantienen para el fin de semana.