COLONIA BUENAVISTA

Vuelan de moto; terminan graves

Motociclista que llevaba un acompañante se estrella contra el costado de un auto, salen despedidos y se golpean contra el parabrisas y capacete

Contra este carro pegó el motociclista y junto con su acompañante salieron disparados y pegaron en el vidrio y carrocería.
Contra este carro pegó el motociclista y junto con su acompañante salieron disparados y pegaron en el vidrio y carrocería.
La moto quedó muy maltrecha en Calzada Revolución y la calle Tuxpan.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En estado grave resultaron los dos ocupantes de una moto que se estrellaron contra un carro al salir volando y estamparse contra el vidrio delantero del vehículo.

Los hechos se registraron ayer a la 1:30 de la mañana, siendo necesaria la presencia de dos ambulancias para atender a los lesionados. Autoridades de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente sobre la Calzada Revolución y la calle Tuxpan, en la colonia Buenavista al norponiente de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos también fueron alertados, ya que se reportaba a dos personas lesionadas y requerían su inmediata presencia en el lugar.

En el lugar, los paramédicos atendieron a dos hombres que no fueron identificados en ese momento y de inmediato los llevaron a un hospital para recibir atención médica por las lesiones que presentaban.

Autoridades viales reportaron que al llegar al lugar sólo encontraron una motocicleta tirada en el pavimento y el vehículo con que chocó, un Chrysler Sebring modelo 2010, propiedad de Edgar, de 39 años, radicado en la colonia Lomas del Río.

Edgar dijo a los agentes viales que circulaba por la Calzada Revolución de sur a norte y llegando a la calle Tuxpan se le cruzó el motociclista y se estrelló contra el costado de su unidad, saliendo disparados los dos ocupantes, quienes cayeron sobre el vidrio delantero y capacete, quedando seriamente lesionados.

Temas