LLENA DE LLANTAS Y PLÁSTICO

Arde bodega de línea de transportes Harvest Miles

El incendio comienza luego que chispas de soldadura ardiente cayeran sobre el contenedor de metal que estaba dentro de una línea de transportes

La bodega estaba llena de plásticos y llantas, y fue complicado poner fin al siniestro
Incendio en línea de transportes Harvest Miles.La bodega estaba llena de plásticos y llantas, y fue complicado poner fin al siniestroCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una caja tráiler habilitada como bodega de almacenamiento de plástico y neumáticos se incendió dentro de una línea de transportes, luego de que chispas ardientes de soldadura cayeron en el material cuando personal realizaba trabajos en una oficina móvil contigua al lugar.

El siniestro ocurrió en la línea de transportes Harvest Miles, ubicada sobre el Libramiento MÉX II, a la altura del Kilómetro 20, en la zona poniente de Nuevo Laredo.

El martes por la tarde se reportó al 911 el incendio de una bodega ubicada dentro de la línea de transportes, por lo que de inmediato se envió al personal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar lanzando agua a la bodega en la que se almacenaba material de plástico y neumáticos.

En coordinación con elementos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), los bomberos trabajaron durante varios minutos hasta que controlaron el fuego.

Antes de sofocar las llamas, los elementos de la asociación civil retiraron un pequeño tanque de gas y una estufa pequeña para evitar otros incidentes.

El gerente de la línea de transportes Harvest Miles dijo a los bomberos que momentos antes, personal soldaba el techo, pero no mencionó si de la oficina móvil o de la bodega, sólo que el material fundido provocó el incendio.