POR TRABAJOS

Suspenderán el servicio de agua hoy por la noche

Colonias del ponente de la ciudad se verán afectadas por varas horas en el suministro; recomiendan ahorrar agua

Tómelo en cuenta, serán cuatro horas sin el servicio.
Corte de agua.Tómelo en cuenta, serán cuatro horas sin el servicio.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Suspenderán el servicio de agua hoy por la noche. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) atenderá una fuga de agua en la línea de distribución del Tanque Buenavista, para garantizar el suministro de agua en el sector poniente de la ciudad.

SUSPENDEN SERVICIO

El personal de mantenimiento en coordinación con la Red de Agua y Drenaje, realizarán las maniobras de reparación en tubería de 10 pulgadas de diámetro, por lo que será necesario la suspensión del suministro hoy, desde las 8:00 de la noche.

En el aviso se puede leer:

"Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable al sector poniente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, dará atención a una fuga de agua en linea de distribución de Tanque Buenavista.

Personal del Área de Mantenimiento en conjunto con la Coordinación de la Red de Agua y Drenaje, realizarán maniobras de reparación en tubería de 10 pulgadas de diámetro, por lo que es necesario la suspensión del suministro hacia los usuarios el día jueves 11 de agosto del presente año a partir de las 8 de la noche.

COMAPA agradece su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar"

Entre las colonias que se verán afectadas se encuentran: Alianza, Bella Vista, Bertha del avellano, Buenavista, Buenos Aires, Fraccionamiento Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Fraccionamiento las Arboledas, Hector Rendón, La Joya, La Sandía.

También Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Magueyes, Militar, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe y Virrelles.

Tras el aviso de que suspenderán el servicio de agua hoy por la noche, se recomienda a la población que almacene el agua necesaria para las necesidades básicas.