CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Cede el calorón y se pronostican tormentas

El calorón dará a una tregua a Nuevo Laredo, y es que de llegar a 40 grados o más, para los siguientes días se esperan hasta 32 como máximas, además se incrementa la probabilidad de tormentas, así que es buen momento de preparar el paraguas.

Además se registrará un descenso considerable en la temperatura
Aumentan posibilidades de lluvias.Además se registrará un descenso considerable en la temperaturaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El calorón dará a una tregua a Nuevo Laredo, y es que de llegar a 40 grados o más, para los siguientes días se esperan hasta 32 como máximas, además se incrementa la probabilidad de tormentas, así que es buen momento de preparar el paraguas.

La mañana de este viernes, en algunas partes de la ciudad se presentó un “chipi chipi”, además de una temperatura muy agradable de 25 grados. Hay que recordar que la tarde de este jueves se registró lluvia en la ciudad.

De acuerdo con el Weather Channel, para este viernes se espera una máxima de 37 grados y 26 como mínima con 17 de posibilidad de lluvias.

LLUVIAS PARA ESTE SÁBADO

La probabilidad de precipitaciones aumentan para este sábado, con 40 por ciento principalmente por la tarde. La temperatura se espera en 36 como máxima y una mínima de 26 grados.

LLUVIA Y CLIMA MUY AGRADABLE

Para el domingo se prevén 73 por ciento de posibilidades de tormentas, pero lo que más llama la atención es la temperatura, pues de acuerdo con el pronóstico se esperan 32 grados como máxima, 8 grados menos en relación con las registradas a media semana.

Para el lunes continúan las posibilidades de tormentas se mantienen en 58 por ciento, mientras que la temperatura máxima será de 33 grados con mínima de 25.

AUMENTARÁ LA TEMPERATURA

Para el martes, disminuyen las posibilidades de lluvias y la temperatura irá en aumento. Se esperan 36 grados como máxima y mínimas de 25.

La siguiente semana no se prevén temperaturas de 40 grados, pues el pronóstico marca entre 36 y 38 grados.

Al fin, el calor cede y para estos días siguientes se prevé una disminución significativa, con máximas de entre 32 y 33 grados, además que aumentan las posibilidades de tormentas para Nuevo Laredo y la región. Prepárese y aliste el paraguas para evitar mojarse y que lleguen los resfriados.