SE DESPLOMA DE UNA ALTURA DE 4 METROS

Sufre trabajador descarga eléctrica

Trabajadores colocan un andamio para instalar unas lámparas, pero la estructura se ladea y uno de ellos agarra los cables, en lugar de los tubos

Víctor Manuel sufrió quemaduras en sus dos manos y un brazo.
Sufre trabajador descarga eléctrica.Víctor Manuel sufrió quemaduras en sus dos manos y un brazo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con quemaduras en sus manos y un brazo, resultó un trabajador que sufrió una descarga eléctrica cuando el andamio en que trabajaba se ladeó y en lugar de sostenerse de los tubos de acero, el hombre agarró un cable de alta tensión y se electrocutó.

El incidente ocurrió la tarde de ayer en los terrenos de una línea de transportes ubicada frente al Aeropuerto Internacional de esta frontera.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente y de inmediato prestaron los primeros auxilios al trabajador identificado como Víctor Manuel, de 24 años, radicado en la colonia Insurgentes.

Los paramédicos le realizaron curaciones en su brazo derecho, presentando quemaduras de primer grado que no ponían en riesgo su vida, pero sí fue necesario llevarlo al hospital para recibir atención especializada.

Informes recabados en el lugar señalan que Víctor Manuel y otros trabajadores realizaban trabajos de colocación de lámparas de alumbrado en los patios de la empresa transportista, pero lo hacían sin equipo de seguridad, según la versión de uno de ellos.

Que colocaron un andamio de varios metros de altura, lo subieron y al llegar a la parte alta, Víctor Manuel no se aseguró y al moverse la estructura, se agarró del cable y no de los tubos, sufriendo la descarga eléctrica en ese momento y cayó al vacío desde unos cuatro metros de altura, siendo llevado al Hospital General de la ciudad en donde quedo internado.

Temas