COLONIA PALACIOS

Motociclista se pasa alto, choca y se hiere

El repartidor de un restaurante cercano al lugar, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado a un hospital de la localidad.

Paramédicos de Cruz Roja le brindan los primeros auxilios.
Paramédicos de Cruz Roja le brindan los primeros auxilios. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de no respetar una señal de alto, un motociclista resultó herido luego de estrellarse contra un vehículo manejado por una jovencita en un crucero de la colonia Palacios.

El motociclista, de momento no identificado, repartidor de un restaurante cercano al lugar, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado a un hospital de la localidad.

Se informó que el motociclista circulaba por la avenida Luis Caballero y al llegar al crucero con Zaragoza, no respetó la luz roja del semáforo, chocando contra un automóvil Nissan.

Éste era manejado por una jovencita, quien se desplazaba con normalidad por la calle Zaragoza contando con vía de preferencia. Más tarde, familiares de la mujer llegaron al lugar y se llevaron el vehículo ya que no pretendían reclamar daños por lo sucedido, pues el golpe fue menor.

Ante la ausencia de los agentes de Tránsito, personal del restaurante también hizo lo suyo con la moto, y el muchacho fue trasladado por paramédicos al hospital para su valoración.