OCTAVA CAMPAÑA

Se ven beneficiados con vacunas Covid

El gobierno municipal con el apoyo del doctor Víctor Treviño, de Laredo, Texas, ha logrado apoyar a las familias con este importante programa de vacunación transfronteriza.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La Octava Jornada de Vacunación contra el Covid-19, realizada por el gobierno municipal, concluyó ayer, beneficiando a más de 110 mil neolaredenses con alguna dosis, desde julio del 2021.

El gobierno municipal con el apoyo del doctor Víctor Treviño, de Laredo, Texas, ha logrado apoyar a las familias con este importante programa de vacunación transfronteriza.

Durante las últimas jornadas, la sede para el traslado fue la Antigua Aduana, en la Sala Sergio Peña, donde los autobuses salieron rumbo a Laredo, Texas para que niños, jóvenes y adultos recibieran las dosis necesarias contra el Covid-19.

Rosendo Jiménez Cervantes, padre de familia, detalló que su hijo de 4 años recibió la segunda dosis y con esto tendrá más confianza al saber que el menor estará más protegido ante el Covid-19.

Completamos su esquema porque la vacuna no es algo que sólo lo protege a él, sino a todos los que estamos a su alrededor porque disminuye el riesgo de contagiar a las personas

Agradezco a la presidenta municipal este apoyo que no se tiene en otros municipios”, comentó. Francisco Miguel Murillo Estrada, quien asistió en compañía de toda su familia, reconoció los esfuerzos del gobierno municipal que hace para gestionar las vacunas contra dicha enfermedad.

Me parece muy bien la manera en que trabaja la alcaldesa, yo soy originario de Chiapas y he vivido en Nuevo Laredo durante cinco años, se nota un cambio en la ciudad y es gracias a la preocupación que ella tiene en cada aspecto de la ciudadanía y las gestiones para conseguir la vacuna es un claro ejemplo

Juana Valencia, madre de una pequeña de 4 años, acudió a la Antigua Aduana, donde vacunó por primera vez a su hija y destacó la preparación de los empleados municipales para despejar cualquier duda o información. En septiembre se retomarán las actividades para terminar los esquemas de vacunación de los ciudadanos que se aplicaron primeras dosis en las jornadas anteriores.