CLIMA

Alerta Protección Civil por intensas lluvias para Nuevo Laredo y la región

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta por puntuales lluvias que se acercan a Nuevo Laredo y la región, debido a un sistema de baja presión con potencial ciclónico. Se desplaza sobre el noroeste del Golfo de México, cerca de la costa de Texas.

Informa Protección Civil y Bomberos de lluvias fuertes en Nuevo Laredo y la región
Alertan por lluvias intensas.Informa Protección Civil y Bomberos de lluvias fuertes en Nuevo Laredo y la regiónCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una alerta por puntuales lluvias que se acercan a Nuevo Laredo y la región, debido a un sistema de baja presión con potencial ciclónico. Se desplaza sobre el noroeste del Golfo de México, cerca de la costa de Texas.

De acuerdo con la información, se prevén lluvias puntuales intensas en Tamaulipas; chubascos y lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Se informa que la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, giró instrucciones para que los organismos que conforman el Consejo Municipal estén al pendiente ante posible eventualidades por las lluvias, pues se estiman que sean fuertes.

Los teléfonos ante emergencias son

-8677128911

-8677123030

-8677122124

Así que esté pendiente de la información, porque se esperan lluvias fuertes para Nuevo Laredo y la región debido a un sistema de baja presión sobre Texas que tiene potencial ciclónico.