POLYFÓRUM LA FE

Aprovechan bazar de útiles escolares

Realizan por primera vez un bazar en el Polyfórum La Fe, en donde los ciudadanos pudieron adquirir útiles escolares para el regreso a clases.

El Polyfórum La Fe fue la sede del primer bazar de útiles escolares, calzado y uniformes.
Aprovechan bazar de útiles escolares.El Polyfórum La Fe fue la sede del primer bazar de útiles escolares, calzado y uniformes.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Realizan por primera vez un bazar en el Polyfórum La Fe, en donde los ciudadanos pudieron adquirir útiles escolares para el regreso a clases.

El evento denominado Bazar Haciendo Comunidad “Back to School” se realizó ayer, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, con una gran cantidad de expositores desde papelerías, calzado, venta de mochilas, libros, ropa, moños para el cabello, postres, bolsos, snacks, entre otros.

También contaron con un programa artístico musical, juegos inflables para que los niños pasaran un rato agradable mientras los papás hacían su recorrido por los diversos puestos.

Las familias acudieron al evento para surtir las listas, buscando opciones para ahorrar dinero y es que cada vez está más cercana la fecha del regreso a las aulas y para algunas madres de familia representa todo un reto tener todo listo para cuando sus hijos vuelvan a clases.

“Tengo tres hijos, dos de preparatoria y uno en secundaria, vine a este lugar a checar los precios y sí están un poco más económicos algunas cosas, yo creo por el evento y me parece muy bien como una forma de ayudarnos en la economía, pienso que me voy a gastar cerca de 3 mil pesos en útiles sin contar los uniformes, ya que los cambiaron, son nuevos, como el de la secundaria que antes el pantalón era caqui y ahora es de otro color”, manifestó Josefina Villalpando García.

“Los precios varían en algunos centros comerciales, están más caras las libretas y colores y aquí me he dado cuenta que del presupuesto sí me va a alcanzar, nos encargaron un libro y una guía que hay que pagar cuando entren, yo espero no salirme del presupuesto.

Sólo tengo un niño que va a primero de primaria, ahora los maestros piden muchas cosas, siento que para primer grado no es necesario como por ejemplo pedirles libros profesionales, para un nivel más alto, sí, pero no para cuando van empezar la primaria y pues ni modo, tenemos que cumplir con lo que dice la lista. Yo tengo estimado que unos 4 mil pesos o hasta más, ya contando uniformes y zapatos”, comentó Isabel Rodríguez.