DENTRO DE UNA VECINDAD

Encuentran muerto a abuelo en el Centro

Vecinos de J. Reveriano, de 62 años, cuentan que se dedicaba a la venta ambulante de frutas en un carretón y además vivía en completa soledad

En una vecindad, por la calle Hidalgo cuadra 1500, fue hallado el cuerpo del adulto mayor.
Encuentran muerto a abuelo en el Centro.En una vecindad, por la calle Hidalgo cuadra 1500, fue hallado el cuerpo del adulto mayor.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida dentro de un cuarto de vecindad ubicada en el sector Centro. Como no tenía signos de violencia física, las autoridades consideran que falleció por algún padecimiento.

La víctima fue identificada como J. Reveriano, de 62 años, cuyo cuerpo fue localizado en el departamento número uno de la vecindad ubicada en la calle Hidalgo cuadra 1500. Vecinos del sector señalaron a las autoridades que la víctima se dedicaba a vender aguas frescas y frutas de manera ambulante, y además que vivía solo.

Ayer fue encontrado dentro del lugar, y de inmediato se solicitó la presencia de los para médicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo revisaron y confirmaron su muerte.

Los vecinos mencionaron que padecía de algunas enfermedades, por lo que se cree que esto fue una de las causas de su fallecimiento. Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las actuaciones y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.