CAMIONETA

Arde en llamas

Una mujer acude a tienda en el crucero de avenida Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, en la Infonavit, pero al salir su vehículo es consumido por el fuego

Los bomberos actuaron de inmediato pero el fuego ya había hecho lo suyo, destruir la camioneta.
Nuevo Laredo.Los bomberos actuaron de inmediato pero el fuego ya había hecho lo suyo, destruir la camioneta.Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Destruida por el fuego quedo una camioneta Ford F-150 que se incendió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero del bulevar Pedro Pérez Ibarra y la avenida Tecnológico.

El incidente se reportó el sábado en la noche y de acuerdo a los informes preliminares, la conductora de la camioneta estaba dentro de la tienda de conveniencia cuando se estaba incendiando el vehículo.

Fue una desagradable sorpresa la que se llevó la mujer no identificada en ese momento ya que cuando terminó de hacer sus compras, salió para dirigirse a su camioneta y observó que se estaba quemando.

Trabajadores de la negociación llamaron a los bomberos y trataron con sus extinguidores trataron de apagar el fuego, pero esto fue imposible, por lo que esperaron a la llegada de los apagafuegos.

A pesar de la presencia de estos, el fuego causó severos daños a la camioneta Ford F-150 modelo 2003 que resultó ser propiedad de Daniel, esposo de la mujer que la conducía, reportando los bomberos pérdidas totales en el siniestro.

Hasta el momento se desconocían las causas del incendio, pero se especuló que bien pudo haberlo causado un corto circuito en sus instalaciones.

Temas