SIN TRANSPARENCIA

Obras innecesarias y estorbosas

Un camellón a lo largo de la calzada Revolución, entre Eva Sámano y Carretera Piedras Negras.

Entre las principales quejas, los comerciantes destacan lo innecesario de la obra que vino a reducir y obstaculizar la fluidez previa de la vialidad, al restarle el espacio equivalente a un carril.
Nuevo Laredo.Entre las principales quejas, los comerciantes destacan lo innecesario de la obra que vino a reducir y obstaculizar la fluidez previa de la vialidad, al restarle el espacio equivalente a un carril. Créditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La modernización de la Carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras (32 millones 592 mil 598.48 pesos), es una obra que debió de haberse concluido desde diciembre del 2021, de acuerdo al documento de acta de fallo N40, publicado en el portal de licitaciones del gobierno del estado.

Esta obra, para el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, es innecesaria y considera que podría ser una obra estorbosa para el tipo de unidades motrices que por este punto circulan.

Pensamos que debería haberse modernizado y en vez de hacer una rotonda como se está proyectado, debería haber un puente elevado para que el transporte transite del anillo circunvalación hacia la carretera a Piedras Negras

 destacó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo.

De igual manera un camellón a lo largo de la calzada Revolución, entre Eva Sámano y Carretera Piedras Negras, es otra obra estatal de reciente creación que ha causado descontento entre los residentes del sector y encargados de negocios, pues se trata de una vialidad comercial.

Entre las principales quejas, los comerciantes destacan lo innecesario de la obra que vino a reducir y obstaculizar la fluidez previa de la vialidad, al restarle el espacio equivalente a un carril.

Para empezar hizo todo más angosto, pero también cuando pasan los vendedores ambulantes se tienen que subir a la banqueta porque es tan poquito el espacio que los carros se los andan llevando de corbata cuando pasan, en vez de gastar en eso, hubieran puesto mejor más alumbrado o arreglar tantas calles que les hace falta bachear o repavimentar,

expresó Juan, vecino y comerciante del sector